Publicidad

EN GRAN CANARIA

La UME busca a Juana Ramos en un pozo de 72 metros

Juana Ramos desapareció en Gran Canaria en 2016.

Por segundo día consecutivo la Unidad Militar de Emergencias busca el cuerpo de Juana Ramos, la mujer desaparecida desde 2016 en Gran Canaria. Es la cuarta vez que la juez que lleva el caso pone en marcha un despliegue, para tratar de hallar a Juana o alguna pista.

Los efectivos de la Unidad Militar de Emergencias vuelven a centrar su esfuerzos en este punto, un pozo de 72 metros de profundidad del que en esta ocasión extraerán toda el agua. Los trabajos de búsqueda se desarrollan en todo este perímetro, el que indicado a la juez la Unidad de Homicidios de la Policía Nacional. Aquí coincide la geolocalización de los teléfonos móviles de la desaparecida y del principal sospechoso, Miguel Ramos, el día en el que se perdió la pista de Juana, en agosto de 2016, tras pasar la tarde noche con él.

El dispositivo rastrea embalses, el Barranco de Quintanilla y la zona de El Puertillo, en Arucas y el Barranco de Los Dolores, en Firgas, todo con la ayuda de drones, perros y un equipo de buzos de la UME. Los trabajos continuarán mañana.

Publicidad