IMPLANTES DE ÚLTIMA GENERACIÓN

IMPLANTES DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Sistema pionero para colocar implantes dentales

Utilizan GPS`s para la correcta posición de implantes que reduce las complicaciones

escanean y realizan la cirugía guiada en el mismo día

Una clínica dental de Gran Canaria es pionera en el archipiélago en la adquisición del sistema X Guide, un navegador que asegura al 100% la correcta posición de los implantes dentales. Una especia de GPS que guía paso a paso al cirujano durante la intervención.

Estamos ante el sistema de mayor precisión en cuanto a implantes dentales. Un navegador que guía paso a paso y en tiempo real al cirujano mientras realiza su trabajo.

Es capaz de escanear al paciente, planificar el caso y realizar la cirugía guiada en el mismo día. Reduce las complicaciones postquirúrgicas y hasta el tiempo de cicatrización. Una tecnología que multiplica la habilidad del cirujano aumentando las tasas de éxito.

Es la última adquisición de la Clínica Caballero de Rodas, en la capital grancanaria, para atender las múltiples y variadas demandas de sus pacientes.

Unos avances tecnológicos que reducen las complicaciones y el tiempo de trabajo, propiciando que la visita al dentista sea más agradable.

Ibán Padrón | Vicente Pérez | Canarias | 04/02/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.