Publicidad
PRÓFUGO DE LA JUSTICIA
Sigue desaparecido el asesino condenado a 19 años de cárcel
Francisco Mejías mató a su mujer asestándole 30 puñaladas en 2004
Se intensifica la búsqueda de Juan Francisco Mejías. Varios agentes de la guardia civil especializados en estos casos se han desplazado a Gran Canaria para tratar de dar con el hombre condenado a 19 años de cárcel por asesinar a su mujer y que no regresó a la cárcel tras un permiso penitenciario navideño.
De momento no hay ni rastro de él. La Guardia civil está realizando una búsqueda por los lugares que solía frecuentar y según hemos podido saber ha realizado una batida por el barranco de Guayadeque. De hecho, se han desplazado a la isla agentes especializados en estos casos para tratar de dar con este delincuente con antecedentes violentos. En Telde donde sucedieron los hechos hace 14 años todavía recuerdan lo ocurrido, esperan que pronto pueda ser detenido.
Han pasado 14 años, en esta calle de Telde, ahora muy tranquila, se vivió uno de los episodios mas violentos del municipio. Fue en esta casa, Juan Francisco Mejías mató a su mujer asestándole 30 puñaladas.
Algunos vecinos ya no residen en el lugar y los que quedan prefieren olvidarlo.
La búsqueda se ha intensificado, de hecho varios agentes de la guardia civil especializados en estos casos han llegado a la isla para unirse al dispositivo, desde que el condenado salió en un permiso no ha dejado pistas sobre su paradero. Se le busca en los municipios de Telde, Agüimes e Ingenio. El barranco de Guayadeque es unos de los puntos que la guardia civil ha rastreado. Incluso se investiga si podría haber salido de la isla. Una búsqueda exhaustiva que momento no ha obtenido resultados.
Publicidad