LAS CARTAS DE COLÓN

LAS CARTAS DE COLÓN

Los secretos de un descendiente de conquistadores

Un antepasado de Cristóbal Colón presenta un libro con las cartas del descubridor

Y se convertirá en Cristóbal Colón 21.

Hoy se ha presentado en el Museo Casa de Colón en Gran Canaria la edición facsímil de la "Carta de Colón anunciando el Descubrimiento del Nuevo Mundo". Un documento en el que el almirante relata sus impresiones cuando llegó a América. En el acto ha estado presente un descendiente directo de Cristóbal Colón, que se encarga de divulgar la vida y obra de su antepasado más ilustre.

Es una de las figuras mas universales y reconocibles y reproducidas. Cristóbal Colón. Descubridor de América. Aunque no es el único....

Y es el tataratarara y 20 veces tataranieto del almirante que dirigió la pinta, la niña y la santa maría en el viaje más famoso de la historia.

y como su antepasado más ilustre también sabe leer cartas de navegación.

Ahora presenta la publicación de las cartas que Colon envió a la corona relatando lo que se encontró en el nuevo mundo. Un legado que está siendo difundido por su familia que, por cierto, sigue con la estirpe.

Y se convertirá en Cristóbal Colón 21.

antena3canarias.com | Canarias | 04/02/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.