EN UN COMPLEJO DE APARTAMENTOS DE MASPALOMAS

EN UN COMPLEJO DE APARTAMENTOS DE MASPALOMAS

Se pasea desnudo por la azotea mientras arranca varios cables de la luz

La policía frena a un hombre que caminaba desnudo por encima de unos bungalows, en unos complejos de apartamentos de Maspalomas, en Canarias. Había arrancado varios cables de la luz cuando la policía le pudo detener.

antena3noticias.com | Madrid | 08/03/2019

El hombre era inquilino del complejo de viviendas. La policía se personó en el lugar a raíz de una llamada que alertaba de que un hombre se encontraba paseándose desnudo por la azotea de los bungalows.

En el intento de retenerle, la policía recibió amenazas y el hombre intentó agredirle con una antena parabólica que posteriormente lanzó al suelo desde la azotea.

Finalmente los agentes lograron reducirle tras conversar con él hasta calmarle y llevarle a su apartamento, en donde había dejado los grifos abiertos.

El individuo fue trasladado al Hospital Insular de la capital grancanaria para su evaluación y los bomberos se personaron para verificar el estado del cableado y de la azotea.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.