Publicidad
CASO YÉREMI
'El Rubio' se sentará en el banquillo en noviembre
La Fiscalía pide 13 años de cárcel por el abuso a un menor de 12 años
En concreto será el lunes 7 de noviembre, cuando Antonio Ojeda, alias El Rubio, se siente en el banquillo de los acusados para responder por este otro caso para el que la Fiscalía pide 13 años de cárcel. Hoy hemos hablado con el presidente del tribunal que juzgará al sospechoso de la desaparición de Yéremi Vargas, por este otro caso.
Este hombre, principal sospechoso de la desaparición de Yéremi Vargas, será juzgado en noviembre como presunto autor de un delito de agresión sexual, tal como vemos en el escrito de acusación de la Fiscalía a la que ha tenido acceso Antena 3. El juez que presidirá el tribunal ya ha solicitado el traslado de Antonio Ojeda de la cárcel de Algeciras a Gran Canaria para ser juzgado.
Detenido el 11 de marzo del año pasado, en agosto de 2015 fue enviado a una cárcel de la península cuando la guardia civil lo vinculó con el caso Yéremi, ha confirmado a esta cadena el magistrado Emilio Moya.
Desde que se hiciera pública hace dos días la conexión de Ojeda, alias Juan el Rubio, con la desaparición de Yéremi, se han multiplicado las llamadas a la guardia civil, aunque por ahora no hay denuncias de nuevos casos de agresiones sexuales a menores. Por lo pronto, tendrá que responder por una. Según el escrito de la Fiscalía, se enfrenta a una posible condena de 13 años de prisión.
Publicidad