Publicidad

VIOLENCIA DE GÉNERO

Rocía con ácido a su ex pareja y se da a la fuga

La policía ha detenido al presunto agresor cuando se disponía a viajar desde el aeropuerto

Nuevo caso de violencia machista. Una joven de 25 años ha sido rociada con ácido, supuestamente por su expareja. Ha ocurrido en La Cuesta, en Tenerife. La Policía Nacional a esta hora sigue buscando al hombre.

La Policía Nacional ha emitido una orden de busca y captura. Se pide colaboración para localizar a este hombre. De nacionalidad italiana, que pudo huir en un coche de marca fiat punto y blanco, después de, presuntamente, rociar con ácido a su expareja de 25 años. Todo ocurrió aquí en la carretera general de La Cuesta, en La Laguna. La mujer acompañada de dos chicos, que la socorrieron en un primer momento, llegó hasta esta cafetería.

Carlos nos cuenta que ella, allí mismo, les dijo que se trataba de su expareja y que los chicos que la acompañaban decían que lo que tenía en la cara era ácido porque también a ellos les ardían las manos.

Testigos que se encontraban en el exterior relatan que el hombre siguió caminando tranquilamente por la calle con la cabeza cubierta.

La joven ingresada en el Hospital Universitario de Canarias, se encuentra fuera de peligro en las próximas horas podría ser dada de alta.

Publicidad