Publicidad

RECUPERACIÓN DE FAUNA SILVESTRE

Un quirófano para curar animales de la fauna silvestre

Cada año pasan cerca de 2.000 animales por esta sala de operaciones

antena3canarias.com | Canarias
| 25.02.2019 13:02

Cerca de 2000 animales pasan cada año por el centro de recuperación de Fauna Silvestre del Cabildo de Gran Canaria. En su mayoría son aves pero también muchas tortugas. Hoy han inaugurado su nuevo quirófano, los veterinarios tendrán mas espacio y mejor tecnología para poder operar a los animales enfermos.

la acción de los humanos o la propia naturaleza hace que muchos animales mueran, otros tienen la suerte de poder salvarse, es la labor del centro de recuperación de fauna en Gran Canaria, acaba de inaugurar su nuevo quirófano, antes la cirugía se realizaba en la sala de cura.

Sufrió graves daños en su caparazón además tenía problemas de intestino, estaba repleto de espinas de erizos, ahora se recupera y en pocas semanas podrá volver al mar, porque esa es la labor de este centro referente en España. La gran mayoría de animales que pasas por aquí son aves.

y los animales tienen que estar perfectos para volver a su hábitat, de lo contrario morirían. Los peligros parece que no disminuyen para las especies, nuestras malas acciones son precisamente su mayor problema.

Publicidad