Publicidad

PRUEBA DEPORTIVA

A prueba la resistencia y habilidad de los bomberos y policías

Han participado unos 50 policías y bomberos que se enfrentaban a un circuito muy exigente en el que más de uno término en el suelo.

Han cambiado las mangueras por bicicletas, los equipos de emergencia por ropa deportiva y zapatillas. La preparación física es para bomberos y policías fundamental y por ello han decidido ponerse a prueba. Muchos de ellos testan de esta manera la posibilidad de participar en los Juegos Europeos que se celebrarán a comienzos de verano en Tenerife. En esta ocasión la prueba es un duatlón de montaña, en el que se combina la carrera a pie y la bicicleta. Todo en un terreno de montaña fangoso.

El objetivo llegar a meta de una sola pieza, algo complicado dado el terreno. Cualquier rampa encierra una trampa que obliga a poner pie en tierra y más aún cuando se llevan varios kilómetros cargando los gemelos.

50 profesionales de los cuerpos de seguridad y emergencias se han enfrentado a con una veintena de aficionados inscritos en popular. Quien vence es lo de menos lo importante es disfrutar y lo han hecho de lo lindo.

Publicidad