Publicidad

SE LE IMPUTAN DOS DELITOS DE ASESINATO

Prisión sin fianza para el hombre que mató a sus hermanos

Se ha ordenado su valoración psicológica por riesgo de suicidio

Mató a sus hermanos disparándoles con una escopeta

Prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre que acabó con la vida desus dos hermanos el miércoles, disparándoles con una escopeta en Almatriche y en Jinámar, en Gran Canaria. Después de prestar declaración ante la jueza, se ha ordenado su valoración psicológica por riesgo de suididio. Se le imputan dos delitos de asesinato.

Y en Tenerife detenidos dos menores por dar una brutal paliza a otro joven. De una patada le rompieron la mandíbula. La víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para reconstruirle parte de la cara.

Fue una pelea entre jóvenes de dos barrios de Santa Cruz de Tenerife, los presuntos agresores acudieron junto a otra docena de adolescentes hasta estas canchas de Santa Clara. Armados con una barra metálica de gran tamaño y amenazando de muerte a los menores comenzaron una batalla campal.

Primero rodearon a un joven que jugaba en el polideportivo al que le propinaron patadas y puñetazos. Posteriormente uno de los detenidos acompañado por el resto de agresores, se dirigieron a la víctima y presuntamente agarrándolo para evitar que huyeran le asestó una brutal patada en la cara.

Un golpe que conocía bien puesto que el presunto agresor practica Kick Boxing. La víctima cayó desde lo alto de la grada hasta la cancha, tendido inconsciente le siguieron pateando.

El grupo de menores de la Policía Nacional identificó y localizó a 9 de los supuestos agresores, 2 de ellos han sido ingresados en un centro de Menores con medidas judiciales a la espera de ser juzgados, ninguno tenía antecedentes policiales previos.

Publicidad