EN LA PALMA

EN LA PALMA

El primer Faro-hotel de Canarias está en La Palma

Está en Barlovento y una noche puede costar 390 euros.

Toñi Galván | Luis Pablo Morales | Canarias | 26/03/2019

Es el primer hotel dentro de un faro que hay en Canarias. Se acaba de inaugurar en La Palma, aunque no recibirá a sus primeros clientes hasta finales de abril. Se encuentra en Barlovento y pertenece a un proyecto de faros de España que se encarga de reconvertir estas viejas instalaciones en hoteles de lujo. El precio medio por noche ronda los 390 euros..

Aviso a navegantes, este faro manda una señal no solo a marineros en el océano, sino a aquellos turistas que quieran pasar unos días tranquilos, oyendo solo el sonido de las olas.

El faro de Punta Cumplida está en el municipio de Barlovento, con 143 años de antigüedad, las antiguas casas de los fareros enamoró a una empresa alemana que va siguiendo los faros de toda España para convertirlos en hoteles.

Un pequeño hotel con tres estancias, una piscina y solarium, donde se ha cuidado el más mínimo detalle.

Un faro, con luz, que no solo emite señales marítimas, también enviará son señales a los amantes de la soledad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.