Publicidad

TURISMO CON MASCOTAS

Pipper, el perro viajero llega a Gran Canaria

El dueño y su perro piden más atracciones turísticas, hoteles y restaurantes

10 millones de personas en España tienen mascota. Y la gran mayoría no suele viajar con sus animales porque resulta muy difícil. Por eso Pablo Muñoz y Pipper emprendieron un viaje por todo el país, para reclamar mas atracciones turísticas, hoteles y restaurantes que permitan el acceso de mascotas. Ahora están en Gran Canaria.

Y ahora Canarias. La intención de Pablo Muñoz, su dueño, es realizar una guía de lugares donde se admite la entrada de mascotas.

Pipper ha estado en el Teide o el Auditorio de Tenerife. Y en el ecuador de su viaje se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria. En Vegueta y en La Playa de Las Canteras, donde se ha encontrado con este cartel. Su única opción es ir en brazos por el paseo.

Pipper no solamente es el primer perro viajero de España, es todo un influencers. En las redes sociales cuenta con 40 mil seguidores que ya han recibido su mensaje.

Todavía le quedan 25 lugares más visitar ya sea en bus turístico, corriendo o navegando, en su particular conquista por hacer España mas amigable para los perros.

 

Publicidad