Publicidad
UN PLAN DE COORDINACIÓN SIN PRESUPUESTO
Paulino Rivero pide coordinación entre sus propias consejerías
El presidente canario asegura que el problema de los 400 crónicos que ocupan camas de agudos es la falta de entendimiento entre S.Sociales y Sanidad
El PP denuncia que se derivan fondos de dependencia a vivienda
Con los 400 dependientes que ocupan una cama hospitalaria podría llenarse un centro socio sanitario entero, por ello Paulino Rivero exige coordinación. Sanidad y Política social deben caminar de la mano.
Una coordinación que se está llevando a cabo desde septiembre y que se refleja, según Inés Rojas, en la orden que se está elaborando para regular el régimen de derivación a centros especializados de personas que precisen atención y no puedan retornar a su domicilio y que está a falta de dotación presupuestaria.
El PP denuncia que 6 millones de euros de fondos destinados a la dependencia han sido derivados a Vivienda mientras que hay canarios que se mueren esperando a ser atendidos.
Publicidad



















