Publicidad

POR DESPRESURIZACIÓN

Aterrizaje de emergencia en un vuelo de Ryanair

El avión sufrió una despresurización de la cabina 20 minutos después de despegar de Madrid. Se desplegaron las máscaras de oxígeno.

Se abrazan a sus familiares todavía con el susto en el cuerpo. Han llegado al aeropuerto de Gran Canaria este mediodía después de que el avión de ryanair en el que viajaban desde Madrid sufriera una despresurización. Muchos se quejaban de serias molestias físicas.Ocurrió poco después del despegue hacia gran canaria.

Este es el momento en que se produce la despresurización de la cabina y se despliegan las mascarillas de oxígeno. Pero muchas no funcionan.Se realiza el aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de barajas una hora después del despegue. Poco después ryanair asigna otro avión, pero unas 30 personas se niegan a volar con la compañía de bajo costeEl gobierno de canarias ha restado importancia al incidente mientras que el ministerio de fomento ha adelantado que sancionará a Ryanair si se confirman malas prácticas de la compañía.

El último incidente lo protagonizó Ryanair en Lanzarote el martes al pedir prioridad para aterrizar. La aerolínea lo atribuyó al viento, pero se cree que fue por escasez de combustible.

Publicidad