Publicidad

DESDE 5 AÑOS

Tras los pasos de Pinito de Oro

Está organizado por la concejalía de Juventud y buscan a futuras estrellas circenses

Aunque parezca mentira, estos pequeños sólo tienen un par de horas de experiencia en las artes circenses, y a pesar de ello ya se manejan así de bien. Erika, por ejemplo, nos descubre la técnica para mantenerse sobre los zancos.

Con la misma naturalidad, sus compañeros consiguen describir acrobacias con las telas aéreas o hacer bailar un platillo. Son los alumnos de la Escuelita de Circo, que el Festival Invasión Circense imparte en la Casa de la Juventud de Ciudad Alta, en la capital grancanaria, con todo éxito, por cierto.
Lo más importante es que se divierten alejados por unas horas de los videojuegos y que estimulan sus capacidades físicas y motoras.
Los talleres están abiertos a todos los públicos hasta el próximo 5 de mayo. Quién sabe, quizás entre estos niños se encuentre ya una futura estrella del circo.

Publicidad

Minerva Hernández Hernández, con la fantasía 'Vida'

Minerva Hernández, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria: "Lo primero que se me vino a la cabeza fue el agradecimiento a todo mi equipo"

Este fin de semana, el carnaval está en su apogeo en buena parte de España. El de Las Palmas de Gran Canaria vivía anoche uno de los momentos más esperados, la elección de su reina de las fiestas. Una noche llena de emoción para las jóvenes candidatas.

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Peleas, drogas e incluso incendios son algunas de las situaciones que viven cada día los vecinos de Molino de Viento, en Las Palmas de Gran Canaria. Denuncian que la inseguridad les está llevando a abandonar el barrio y que ni la entidad bancaria propietaria de la vivienda ni el consistorio toman medidas para solucionar el problema.