Publicidad
SANIDAD
50 nuevas camas en el Hospital del Norte de Tenerife
Los sindicatos denuncian que falta personal y medios en esta planta de hospitalización
Puesta en marcha de 50 nuevas camas hospitalarias en el Norte de Tenerife. Esto ayudará, asegura el Gobierno, a descongestionar el saturado Hospital Universitario de Tenerife, una inauguración calificada de electoralista y criticada por los sindicatos sanitarios que denuncian la escasez de medios personales y materiales. Anuncian movilizaciones y posibles paros a mediados de marzo.
Rodeado de una nube de fotógrafos Paulino Rivero inauguraba 50 camas de hospitalización en el Hospital del Norte. Un centro puesto en marcha el pasado verano que hasta ahora sólo había atendido urgencias y no a pacientes que requerían internamiento y que según la Consejería ayudará a descongestionar el saturado Hospital Universitario de Canarias una afirmación que desmiente CCOO y el Partido Popular.
Para Paulino Rivero, la sanidad canaria es un ejemplo y está dentro de las mejores de Europa aunque es mejorable.
No entienden lo mismo los sindicatos que denuncian falta de recursos y anuncian paros en un par de semanas por las condiciones laborales.
En unas semanas Rivero anuncia la puesta en marcha de la primera fase del hospital del sur de Tenerife. Otro de las infraestructuras más demandas desde hace décadas en Tenerife.
Publicidad