Publicidad

EN GRAN CANARIA

Muere una joven atropellada al bajarse de un vehículo

Bajó del coche tras una discusión y fue arrollada por una furgoneta

Atropello mortal en la autopista del sur de Gran Canaria. Ocurrió anoche. Una joven iba en un coche, pidió bajarse tras una discusión, salió del vehículo y terminó arrollada por una furgoneta.

La víctima de aproximadamente 25 años iba sentada en el asiento del copiloto. Un amigo conducía y otra persona, según nos ha contado la guardia civil, iba detrás. Hubo una discusión, como bien has dicho, y ella decidió bajarse. Presa de los nervios, cruzó la autopista sin calcular la velocidad de los coches y fue arrollada por una furgoneta.

Tendida junto a la furgoneta que la arrolló. Así quedó inerte la víctima de este accidente mortal. Todo ocurrió sobre las nueve de la noche, en la gran canaria uno sentido Las Palmas. A la altura del paso elevado del centro comercial de Vecindario. La imprudencia de la mujer, según ha confirmado a esta cadena la guardia civil, es la causa del suceso. Viajaba en un coche., pidió bajarse por un enfado.

Los investigadores de tráfico sólo barajan una hipótesis: La imprudencia de la mujer. Así lo confirman los testigos. la víctima cruzo pero no calculó bien y fue atropellada.

El impacto con el parabrisas fue brutal.

Los agentes realizaron una detallada investigación a ras de asfalto. Sobre las 11 de la noche, el cadáver de la joven fue traslado al instituto de medicina legal de la capital grancanaria.

Publicidad