Publicidad

UN 5 % MÁS

Mucho movimiento en los aeropuertos canarios para el verano

Canarios que salen al exterior y también otros que deciden hacer turismo de cercanía.

Comienza julio y comienzan las vacaciones para muchos. Es día de desplazamientos en puertos, carreteras y aeropuertos. Aunque aún no se nota mucho. En el de Tenerife Norte se nota más actividad. En total, los aeropuertos canarios registran estos días un cinco por ciento más operaciones que el año pasado. Un dato esperanzador en tiempos de crisis. Algunos se van lejos, es tiempo de desconectar. Otros se deciden por destinos cercanos.

Es el turismo interior porque canarias es también destino vacacional donde se espera 90 por ciento de ocupación en julio y agosto. De los que vengan, el 25 por ciento serán españoles y de ellos un 10 por cien canarios. Una buena cifra para revitalizar el turismo y superar la crisis.

Publicidad

Minerva Hernández Hernández, con la fantasía 'Vida'

Minerva Hernández, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria: "Lo primero que se me vino a la cabeza fue el agradecimiento a todo mi equipo"

Este fin de semana, el carnaval está en su apogeo en buena parte de España. El de Las Palmas de Gran Canaria vivía anoche uno de los momentos más esperados, la elección de su reina de las fiestas. Una noche llena de emoción para las jóvenes candidatas.

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Peleas, drogas e incluso incendios son algunas de las situaciones que viven cada día los vecinos de Molino de Viento, en Las Palmas de Gran Canaria. Denuncian que la inseguridad les está llevando a abandonar el barrio y que ni la entidad bancaria propietaria de la vivienda ni el consistorio toman medidas para solucionar el problema.