Publicidad

NOCHE ELECTORAL EN LAS SEDES

Mucha tensión en la sede del PSOE

La tensión se convirtió en alegría al conocer que fueron el partido con más votos

Patricia Hernández vivió la noche electoral en la sede en Tf

Tensión en el cuartel general del PSOE. A medida que iba pasando la noche los resultados iban siendo más favorables. De hecho se convirtieron en el partido más votado.

Al final, esa tensión se convertía en alegría en la sede socialista, donde estaba concentrada Patricia Hernández, junto a otros candidatos de su partido.

Fue una noche larga y tensa, en el que cada nuevo dato dado sobre el recuento lejos de tranquilizar tensaba. Lejos de los ojos de la prensa el responsable de campaña y varios miembros de la Ejecutiva regional e Insular de Tenerife seguían el computo de votos sin dejarse ver.

Vía internet los periodistas acreditados en la sede comenzaban a analizar la decisión de los ciudadanos.

Y con la media noche llegaban los primeros análisis, y los pocos simpatizantes que se acercaron hasta el cuartel general de campaña.

Euforia contenida, que ni tan si quiera se desbordó cuando cuando Patricia Hernández, la candidata a la Presidencia del Gobierno subía a la tarima y anunciaba un nuevo tiempo.

Una intervención sin preguntas con más sonrisas, eso sí, y con los únicos aplausos que se oyeron durante la noche. Para de nuevo volver con los suyos, tal vez, para festejar en la intimidad

 

Publicidad