CONVENIO CON EL MINISTERIO DE TURISMO

CONVENIO CON EL MINISTERIO DE TURISMO

15 millones para 33 actuaciones turísticas en todas las islas

Se realizarán 17 actuaciones en G.Canaria,9 en Tfe, 2 en Lzte y La Gomera y 1 en el resto

Los convenios pendientes estarán firmados antes de 2019

15 millones de euros para mejoras en infraestructuras turísticas en cuatro años. Fernando Clavijo acaba de firmar un convenio con la Ministra Reyes Maroto. Son 33 obras y actuaciones repartidas por todo el archipiélago. Antes de que termine el año, habrá más partidas presupuestarias.

Gracias a este convenio firmado entre el presidente Clavijo y la Ministra de Industria, Comercio y Turismo Reyes Maroto, Canarias contará con 15 millones de euros para un total de 33 intervenciones y mejoras en infraestructuras turísticas en todo el archipiélago.

Se trata del primer convenio firmado tras la reunión de Clavijo con Pedro Sánchez y supone actuaciones en todas y cada una de las islas, aunque la mayoría tendrán lugar en las islas capitalinas: 17 actuaciones en Gran Canaria y 9 en Tenerife.

La Ministra ha asegurado que el resto de convenios que quedan pendientes estarán firmados antes de que termine el año.

 

 

antena3canarias.com | Canarias | 04/02/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.