Publicidad

A LA CABEZA EN ESPAÑA

Menú sabroso y variado para diabéticos

Un chef nos muestra una manera sana y exquisita de preparar platos adaptados.

Preparamos un menú diferente. Basado en la dieta mediterránea pero con toques distintos de sabor. Ensalada de cigala con pétalos de tomate seco y cortezas de mandarina. Salteado de verduras con pimienta negra. Esto de primero. Las claves de este menú son sencillas.
De segundo, pescado al horno con un poquito de arroz tailandés. Decenas de personas diabéticas asisten a esta clase práctica.
También enfermeros, que después resolverán dudas.
Como postre piña natural con agua de fresa. Ojo, porque no se debe abusar de la fruta. Prohibidos los dulces. La creatividad en la presentación de los platos es el toque final.

Publicidad

Minerva Hernández Hernández, con la fantasía 'Vida'

Minerva Hernández, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria: "Lo primero que se me vino a la cabeza fue el agradecimiento a todo mi equipo"

Este fin de semana, el carnaval está en su apogeo en buena parte de España. El de Las Palmas de Gran Canaria vivía anoche uno de los momentos más esperados, la elección de su reina de las fiestas. Una noche llena de emoción para las jóvenes candidatas.

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Peleas, drogas e incluso incendios son algunas de las situaciones que viven cada día los vecinos de Molino de Viento, en Las Palmas de Gran Canaria. Denuncian que la inseguridad les está llevando a abandonar el barrio y que ni la entidad bancaria propietaria de la vivienda ni el consistorio toman medidas para solucionar el problema.