Publicidad

CABALGATA DE REYES

Más de 300 policías acompañarán a los Reyes Magos en Las Palmas

La prioridad es velar por la seguridad de Sus Majestades

Más de 300 policías, agentes de movilidad y voluntarios de Protección Civil velarán por la seguridad en la víspera del Día de Reyes en la capital grancanaria. Una jornada marcada por importantes novedades. Es la primera vez, por ejemplo, que el Ayuntamiento asume la organización de la Noche de Reyes en Triana.

Más actividades en la zona de Triana, y más transporte público. El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria insiste, en la víspera del día de Reyes mejor en guagua, o en taxi, y como uno de los incentivos para lograrlo, guaguas municipales gratuitas para los menores de 12 años el 5 de enero.

Para velar por la seguridad habrá cortes de tráfico en las inmediaciones de la Base Naval, porque este año, excepcionalmente y debido a las obras en el Muelle Santa Catalina, los Reyes Magos desembarcarán a las 12 en este lugar.

A las cinco de la tarde comenzará la tradicional Cabalgata desde el Castillo de la Luz. Desde la organización piden que no se utilicen sprays de serpentina por la salud, el medio ambiente, y por los vehículos estacionados en las inmediaciones.

Desde las diez de la mañana se podrá disfrutar de un mercado navideño en la zona de Triana, y la fiesta se prolongará hasta las 4 de la madrugada con tres zonas de conciertos.

Publicidad