Publicidad

SE LLEVA EL CALOR DE LA AFICIÓN Y EL EQUIPO

Martínez se despide del Canarias por un problema de salud temporal

Explicó que también ha influido la falta de buenos resultados en las últimas jornadas

Desde hoy Txus Vidorrera entrena al equipo aurinegro

Alejandro Martínez ha explicado que deja de ser entrenador del Iberostar Tenerife porque no hay buenos resultados y por un problema de salud temporal. Aún así, el club va a seguir contando con él en el organigrama de la entidad. Desde esta mañana ya el equipo está a las órdenes del Xus Vidorreta, ex del estudiantes.

Ha decidido dar un paso a un lado y retirarse de su puesto como entrenador del Iberostar Tenerife, Alejandro Martínez en rueda prensa y sin preguntas decía adiós de su equipo porque dice que el equipo no avanza al que se suma un problema de salud.

Jugadores y empleados del equipo quisieron acompañarle en su despedida, bueno una despedida a medias porque el presidente quiere contar con él.

Martínez se hizo cargo del equipo en 2004 y, desde entonces, ha sido el artífice en los ascensos a la Adecco Oro en 2007 y a la ACB en 2012. Lo sustituirá Txus Vidorreta, ex del Estudiantes. Martínez se despide dejando claro que se siente querido por el club y de una afición a la que ha dado muchas alegrías.

Desde hoy Txus Vidorreta se hace cargo del equipo, aunque será presentado oficialmente la semana que viene. El entrenador bilbaíno ha llegado esta misma mañana y antes de su primer entrenamiento ha tenido una charla con los jugadores. Una charla de ánimos para conseguir su primera victoria este domingo frente al Unicaja.

Publicidad