Publicidad

PIDEN QUE CONFIESE QUE LA MATÓ

Manifestaciones en la cárcel de Tahiche contra el marido de Romina

Un grupo de manifestantes paraguayos presionan para que se esclarezca el caso

Este miércoles se hallaron restos orgánicos en un contenedor

Un grupo de ciudadanos paraguayos se ha concentrado esta mañana ante la cárcel de Lanzarote, en la que está preso el marido de Romina Núñez. Piden al autor confeso de haber hecho desaparecer el cuerpo de la mujer que confiese también que la asesinó. La protesta se ha celebrado 24 horas después de que haya trascendido que la guardia civil ha encontrado restos orgánicos.

Este grupo de personas. mayoritariamente paraguayas, se han concentrado a las puertas de la prisión de Tahiche. Presionan para se esclarezca el caso, ya que sin cuerpo del delito, la pena podría ser menor. El Marido de Romina confesó, según fuentes de la guardia civil, haber quemado y descuartizado el cadáver, y después lo haberlo arrojado el mar. La protesta se ha realizado al día siguiente de que haya trascendido que la guardia civil ha encontrado restos orgánicos cerca de la casa del matrimonio, en Costa Teguise.

Piden al marido de Romina que confiese ser el autor de la muerte.

La comunidad paraguaya ha creado una plataforma para mantener vivo el caso.

Los restos orgánicos los encontró un hombre junto al mar y los tiró en un contenedor de obra. Al conocer el caso, lo denunció a la guardia civil.

Publicidad