Publicidad

ALERTA DEL GOBIERNO DE CANARIAS

Lluvia, viento y nieve en la provincia de Tenerife

Este domingo se esperan rachas por encima de los 100 km/hora

El mal tiempo continuará la próxima semana

Una imprudencia que podía haberles salido muy cara, y hoy lo que preocupa es la lluvia, se esperan fuertes precipitaciones. El Gobierno de Canarias ha decretado la alerta. Además la nieve ha llegado de nuevo a la isla de La Palma. Cuál es a esta hora la situación en la provincia occidental

Ha llegado la lluvia. Así caía desde primera hora de la mañana en Tenerife. Lluvia intermitente pero intensa. Lo más peligroso, en la carretera.

Lluvia que en cotas altas se ha convertido en esto. Nieve. Así caía en el teleférico y así en el Parador, con la alegría de los que ha pillado allí. Se espera que estos días siga nevando `por encima de los dos mil metros.

Pero para nieve la de la isla de La Palma. Las carreteras de acceso al Roque de los Muchachos cortadas. El viento también sopla con intensidad En este Time Lapse se ve como entraban las nubes esta mañana. Pero como siempre lo mejor, estas estampas de película.

En La Gomera esta manga marina que se origina en el mar y era captada por los móviles de los vecinos, pero en tierra viento y lluvia en San Sebastián.

En El Hierro ha granizado en zonas altas.

Así que este fin de semana tengan a mano un buen chaquetón y paraguas.

Publicidad