Publicidad

ROBO FRUSTRADO EN LA LAGUNA

Un ladrón acaba en el hospital tras robar en una joyería

Rompió la vitrina con un ladrillo y los cristales le produjeron heridas en cara y cuerpo

La investigación sigue abierta

Roba en una joyería y acaba en el hospital. Ha ocurrido en La Laguna. El hombre rompió la vidriera con una baldosa y los cristales acabaron produciéndole diversos cortes en el cuerpo. Pero no es lo único llamativo del caso: los comerciantes ya le seguían la pista y estaban alerta.

Son los principales sospechosos del robo frustrado a esta joyería en Finca España, en La Laguna. Los comerciantes habían alertado ya de su presencia por la zona.

Este fue el mensaje que recibieron los empresarios una hora antes de que se produjera el robo.

Gracias a la colaboración vecinal y a que el robo no salió según lo esperado, uno de ellos pudo ser detenido. Este es el resultado: cristales rotos por el suelo y restos de sangre... del atracador.

Caminaba tranquilamente por esta avenida. Entró en el local y aprovechando que los propietarios estaban en el almacén, intentó salirse con la suya.

La Policía llegó rápidamente y el detenido fue trasladado al Hospital con diversos cortes en el cuerpo. La investigación sigue abierta.

Publicidad