Publicidad

LOS PADRES PIDEN QUE MEJOREN EL CENTRO

Humedades,interruptores sin proteger en un colegio de La Palma

Los padres aseguran que no han recibido respuesta ni del ayuntamiento ni de la consejería.

Toñi Galván | Luis Pablo Morales | Canarias
| 15.03.2019 16:03

Los padres del Colegio San Vicente de Velhoco, en Santa Cruz de La Palma, llevan años pidiendo mejoras en las instalaciones, porque hay humedades, cuadros de luces al alcance de los niños, y accesos que no cumplen con la normativa de seguridad. Dicen que no han obtenido respuesta y temen que se produzcan accidentes.

Cajas de luces al descubierto, interruptores sin protección,humedades y herrumbre al alcance de los pequeños. Una situación que se viene repitiendo en este centro desde hace años.

Una escuela unitaria en muy malas condiciones

Es una escuela unitaria de 24 niños de educación Infantil y Primaria, que para los padres tienen el mismo derechos que los grandes centros. según.

Las luminarias de las lámparas fluorescentes no cumplen la normativa, tampoco los accesos al colegio, que no están adaptados y las palmeras que están por fuera del centro tienen falta de mantenimiento.

No es la primera vez que los padres lo comunican al ayuntamiento y a la Consejería, pero nadie, dicen, les ha escuchado, y temen que cuando ocurra algo grave, ya sea demasiado tarde.

Publicidad