Publicidad

BRAVO SERÁ EL PRESIDENTE

Ya hay pacto CC-PP en el Cabildo de Gran Canaria

Ambos partidos han suscrito un documento con 17 objetivos, entre los que  no figura el proyecto del tren.

Partido Popular y Coalición Canaria, con el apoyo de un consejero del Centro Canario Nacionalista, han firmado este mediodía el pacto que debe garantizar la gobernabilidad del Cabildo de Gran canaria durante los próximos cuatros años. Bravo, que será el nuevo presidente, ha señalado que ha tenido libertad absoluta para negociar con quien estimara oportuno y ha instado al actual presidente, el socialista Pérez, a convocar los antes posible el pleno de  investidura.El documento firmado contempla 17 objetivos, entre los que no está el tren.Juan Domínguez, del CCN, será el consejero de Industria y Artesanía.

Publicidad

Minerva Hernández Hernández, con la fantasía 'Vida'

Minerva Hernández, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria: "Lo primero que se me vino a la cabeza fue el agradecimiento a todo mi equipo"

Este fin de semana, el carnaval está en su apogeo en buena parte de España. El de Las Palmas de Gran Canaria vivía anoche uno de los momentos más esperados, la elección de su reina de las fiestas. Una noche llena de emoción para las jóvenes candidatas.

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Peleas, drogas e incluso incendios son algunas de las situaciones que viven cada día los vecinos de Molino de Viento, en Las Palmas de Gran Canaria. Denuncian que la inseguridad les está llevando a abandonar el barrio y que ni la entidad bancaria propietaria de la vivienda ni el consistorio toman medidas para solucionar el problema.