Publicidad

SIGUE EL AVISO AMARILLO

El fuerte oleaje destroza las piscinas de Bajamar

La AEMET activa para mañana avisos naranja por fuertes lluvias para el norte de Tenerife y La Palma

La lluvia podría venir acompañada de granizo y nieve por debajo de los 2000 metros

El dique de la playa destrozado. El pavimento de las piscinas naturales levantado. Son algunas de las consecuencias que han dejado las fuertes olas en Bajamar, en Tenerife.

Hoy el mar de fondo continúa batiendo con fuerza. Muchos se acercan a tomar una fotografía a la costa, de un fenómeno que empezará a bajar de intensidad a partir del lunes.

Ayer por la tarde en el Puerto de La Cruz con la subida de la marea se tuvieron que cortar varias carreteras. Lo mismo en Mesa del Mar, en Tacoronte.

En La Palma también continúa batiendo con fuerza el mar. Y estas fotografías muestran las consecuencias. Zonas que quedaban destrozadas, diques rotos, y piedras que era arrastradas hasta la carretera.

Y sin apenas descanso, nos visita otra borrasca. La Agencia estatal de Meteorología ha decretado el aviso naranja por lluvias intensas en el norte de Tenerife y La Palma, que podrían venir acompañadas de viento y granizo en algunos puntos de Canarias. Además bajarán las temperaturas y podría nevar por debajo de los 2.000 metros.

Publicidad