PREMIOS FUNDACIÓN PRINCESA DE GIRONA

PREMIOS FUNDACIÓN PRINCESA DE GIRONA

Felipe VI se acerca a los proyectos de jóvenes titulados

SM el Rey ha dado a conocer en Gran Canaria los premiados por la Fundación

Apoyar el desarrollo profesional y personal de los jóvenes

El monarca ha querido mostrar de esta forma su compromiso con la Fundación que trabaja desde hace 10 años fomentando la empleabilidad de los jóvenes titulados en todo el país. Este año Las Palmas de Gran Canaria ha sido una de las ciudades escogidas para la proclamación de uno de los premios otorgados por este organismo.

Sin perder detalle Felipe VI ha escuchado atentamente la exposición del trabajo realizado por los jóvenes durante la mañana. Ideas originales para mejorar la productividad en las empresas.

La Fundación Princesa de Girona, organizadora del evento, aspira a ser un referente a nivel estatal en el apoyo a los jóvenes en su desarrollo profesional y personal y premiar a aquellos que ya han puesto en marcha un proyecto de empresa viable.

Tras recorrer el taller Felipe VI se ha dirigido al Palacio de Congresos, moneot que han aprovechado los participantes para fotografiarse con el monarca. El evento ha finalizado con la proclamación del ganador del Premio Empresa 2019, que ha recaído sobre el neurólogo alicantino Ignacio Hernández.

La Fundación Princesa de Girona ha propiciado la puesta en marcha de proyectos que carecían de apoyo financiero. Vamos a conocer testimonios de personas que han ganado los premios que otorga la fundación.

La fundación princesa de Girona es un referente a nivel estatal en el apoyo a los jóvenes en su desarrollo profesional y personal. buscan talento que sirva de referente a otros jóvenes.

Y para eso se han creado los premios, que reconocen la trayectoria de jóvenes que destacan por su trabajo. Damián fue premiado en 2017 es biólogo y doctor en genética molecular.

Hay formación pero son muchos los jóvenes que no saben como poner en marcha sus ideas,.

La fundación tiene un compromiso con la ocupación juvenil y eso pasa por darles las herramientas de formación para conseguir el empleo que buscan.

Fran Peraza | Ignacio Suárez | Canarias | 06/02/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.