LA MADRE LLEVABA AL FETO EN UN TAXI

LA MADRE LLEVABA AL FETO EN UN TAXI

Encuentran dos fetos en un mismo día en Tenerife y Lanzarote

La policía investiga en qué circunstancias se produjeron los alumbramientos

Abandonaron al feto en un baño público en Arrecife

La policía nacional continúa investigando los casos de los fetos que fueron encontrados ayer en Lanzarote y Tenerife.

Lo descubrió una taxista de esta parada después de oír los gritos desesperados de la joven de 27 años y acercarse a ayudarle. Iba con otro niño de dos años y el feto en el regazo. Tras verlo alertó a la policía.

La joven madre se encontraba en estado de shock por lo que fue hospitalizada mientras que el otro hijo quedó a cargo de los servicios sociales hasta que se localizó a familiares directos.

El informe de la autopsia será determinante para saber cuándo se produjo el alumbramiento y si se trató o no de un aborto espontaneo. También se está realizando esta prueba al feto encontrado en Lanzarote, mientras se prosigue analizando las grabaciones de las cámaras de seguridad de la estación de guaguas de Arrecife para tratar de identificar a quien los abandonó en estos baños.

Lorena Díaz | José Luis Ravelo | Canarias | 04/02/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.