Publicidad

EUROPA PROPONE UN PLAN ERASMUS AVANZADO

Empezar la carrera en Roma y acabarla en Bruselas

Un circuito de 20 universidades compartirán alumnos, profesores y proyectos

Quieren que esté funcionando en 2025

Un circuito de veinte universidades donde se compartan alumnos, profesores y proyectos de investigación. Es el nuevo plan que pone en marcha Europa. Una especie de Erasmus mucho más desarrollado. Los estudiantes lo ven como una gran oportunidad de aumentar sus conocimientos.

Empezar la carrera en Roma, continuar en Bruselas y acabar en Madrid. Es el nuevo plan que pone en marcha Europa para crear 20 campus transnacionales con convalidaciones automáticas. Donde se compartirán profesores, alumnos y proyectos de investigación.

El objetivo es que estén funcionando en 2025. Un empujón que viene muy bien a los estudiantes. En España, En 2016 apenas el 1,2 por ciento de quienes estudiaban un grado eran extranjeros frente al 4.6 por ciento de la media de universidades europeas.

Internacionalización de la educación, con un aprendizaje y unos conocimientos sin fronteras.

Publicidad