CASO ROMINA CELESTE

El marido de Romina se someterá a un análisis psiquiátrico

Los expertos determinarán si padece o no algún tipo de trastorno.

Publicidad

El marido de Romina Núñez, es trasladado hoy desde la cárcel de Tahíche al Instituto de Medicina Legal de Arrecife, para someterse a la evaluación de un equipo de psiquiatras.

Raúl Díaz sigue en prisión preventiva en Tahíche

Raúl Díaz está acusado de haber matado a su pareja, a la que quemó y tiró al mar después de haberla troceado, según declaró él mismo, aunque niega haber sido él el que acabó con su vida. Los psiquiatras forense tratarán de determinar su salud mental y establecer si padece algún tipo de trastorno.

Publicidad

Minerva Hernández Hernández, con la fantasía 'Vida'

Minerva Hernández, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria: "Lo primero que se me vino a la cabeza fue el agradecimiento a todo mi equipo"

Este fin de semana, el carnaval está en su apogeo en buena parte de España. El de Las Palmas de Gran Canaria vivía anoche uno de los momentos más esperados, la elección de su reina de las fiestas. Una noche llena de emoción para las jóvenes candidatas.

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Peleas, drogas e incluso incendios son algunas de las situaciones que viven cada día los vecinos de Molino de Viento, en Las Palmas de Gran Canaria. Denuncian que la inseguridad les está llevando a abandonar el barrio y que ni la entidad bancaria propietaria de la vivienda ni el consistorio toman medidas para solucionar el problema.