TAXISTA AGRESIVO

Echa a un cliente de su taxi tras una violenta discusión

El taxista se enfadó porque dice que el niño había puesto los pies en el asiento

Publicidad

El conductor dice que está arrepentido

Un taxista echa de su coche a una pareja con un menor de 3 años. Ocurrió anoche en Las Palmas de Gran Canaria. La discusión llegó a ser tan violenta que el taxista amenazó, insultó, escupió e intentó agredir a su cliente. Incluso forcejeó con él para sacarle de otro taxi que había cogido después. Los vídeos los ha publicado el cliente en facebook. Ninguno de los dos ha querido hablar ante las cámaras.

El taxista se encara con el cliente. Le intenta golpear. Pero otros dos compañeros suyos se lo impiden.

Se oye a un niño llorar y la discusión va a más.

El cliente, el de la camiseta amarilla, va a sacar una foto al vehículo y el taxista vuelve a amenazarle.

Hay patadas, empujones... y hasta le escupe.

Incluso cuando el cliente va a tomar otro taxi, forcejea con él para sacarlo... y todo ocurre delante de un niño de 3 años.

Pero ninguno de los dos ha querido hablar ante las cámaras. El conductor dice que esta arrepentido pero asegura que le agredieron a el primero. El cliente relata que el taxista se enfadó porque el menor puso los zapatos sobre el asiento.

De momento el ayuntamiento de las palmas no ha recibido ninguna denuncia.

Publicidad

Minerva Hernández Hernández, con la fantasía 'Vida'

Minerva Hernández, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria: "Lo primero que se me vino a la cabeza fue el agradecimiento a todo mi equipo"

Este fin de semana, el carnaval está en su apogeo en buena parte de España. El de Las Palmas de Gran Canaria vivía anoche uno de los momentos más esperados, la elección de su reina de las fiestas. Una noche llena de emoción para las jóvenes candidatas.

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Peleas, drogas e incluso incendios son algunas de las situaciones que viven cada día los vecinos de Molino de Viento, en Las Palmas de Gran Canaria. Denuncian que la inseguridad les está llevando a abandonar el barrio y que ni la entidad bancaria propietaria de la vivienda ni el consistorio toman medidas para solucionar el problema.