Publicidad

LOS PADRES A BOTELLAZOS

Dos heridos en una reyerta en un partido de fútbol infantil

En el encuentro entre niños de 12 y 13 años tuvo que intervenir la Guardia Civil para separar a los padres que seguían peleándose tras el partido

La Guardia Civil analiza las imágenes de las cámaras de seguridad que grabaron la reyerta

En pocos segundos se arma este revuelo, golpes, vasos volando y servilleteros de un lado a otro. Y esto ocurrió al finalizar un partido de fútbol infantil, los agresores y agredidos los propios padres de los chicos. Esta mujer que vemos corriendo y golpeando a un hombre es la madre de uno de los jugadores del Huracán, ese día era el equipo visitante. Ella no lo niega, pero dice que reaccionó así porque estaban insultando a su hijo.

Y al abandonar el campo continuaron y llegaron a las manos. El padre al tratar de separar también recibió lo suyo, nariz, gafas rotas, y 4 puntos de sutura. En su denuncia también deja claro que recibieron amenazas de los padres del otro equipo, del Puertos. El presidente del equipo local, viendo las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad tiene claro quien es el responsable.

El presidente del Huracán, que no ha querido hacer declaraciones, asegura que si se demuestra que los agresores son los padres de uno de los chicos del club, se expulsará al menor o se les prohibirá la entrada a los partidos.

Publicidad