SEGURIDAD

SEGURIDAD

Doce campanadas de seguridad

La campaña de la Policía Nacional para evitar delitos en estas fiestas

La policía nacional ha lanzado una campaña de prevención de delitos que han llamado 12 campanadas de seguridad.. La campaña se está difundiendo en las redes sociales y advierte sobre los riesgos de las aglomeraciones en estos días y de los delitos por que se cometen por Internet.

Esta es una de las 12 campanadas de seguridad que ha lanzado la policía nacional en las redes sociales junto a varios personajes famosos. Son consejos para prevenir hurtos, timos, estafas y otros delitos durante estas fiestas. Son días de muchas aglomeraciones y estas tienen su riesgo.

Cuidado también con los niños en las aglomeraciones. Deben saber la dirección y el teléfono de sus padres.

Son muchos consejos más, como desconfiar de productos que se vendan muy por debajo de su precio de mercado o no hacerte cargo de maletas de desconocidos en los aeropuertos. Y ojo también con las felicitaciones navideñas por internet o teléfono móvil.

La policía recuerda que en navidades hay un mayor despliegue policial, pero que la primera seguridad está en nosotros mismos.

 

Miguel Noya | Luis Sánchez | Canarias | 05/02/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.