Publicidad

PROYECTO SAMADHI

Deporte solidario

El campeón de Bodyboard, Airam Cabrera, recauda fondos y alimentos a través de las proyecciones de los reportajes grabados en sus competiciones

Con este proyecto además inculca valores a los jóvenes de Sudamérica.

Lo que comenzó como una forma de evadirse en los campeonatos de surf y bodyboard, se ha terminado convirtiendo en un proyecto solidario. El Campeón de Bodyboard Airam Cabrera recauda fondos y alimentos a través de las proyecciones de los reportajes grabados en sus competiciones. El resultado, el proyecto Samadhi, con el que además inculca valores a los jóvenes de Sudamérica.

No es sólo una espectacular demostración de lo que Airam Cabrera es capaz de hacer con el bodyboard. Lo que están viendo es además uno de los reportajes con los que este rider canario, uno de los mejores, recauda dinero y comida para los más necesitados.

Y ahora la idea es seguir proyectando y recaudando en Chile, donde se fue a trabajar hace ya año y medio y donde se está convirtiendo en un referente del deporte y del movimiento social con su proyecto, Samadhi, y todo a través de su pasión, las olas.

En Canarias, donde comenzó a coger olas, seguirá movilizando la solidaridad ciudadana con sus reportajes por todo el mundo. En Sudamérica, con imágenes como éstas, Airam Cabrera espera además sembrar el espíritu de valores y deportividad entre los más jóvenes.

Publicidad