Publicidad

UNA CASA CUEVA

Como vivir en las entrañas de la tierra

Hay miles en todas las islas, pero solo unas pocas se han reformado para convertirlas en casas rurales. Un turismo alternativo distinto al habitual de sol y playa, pero que atrae igualmente a muchos visitantes.

Fernando, Eva y su hijo han escogido este lugar para pasar un fin de semana. Por eso y por la tranquilidad que ofrece la cumbre de Gran Canaria.
Una oferta alternativa dentro del turismo rural. Este tipo de viviendas se cuentan por miles en las islas, aunque solo un centenar están registradas.
Los que más las aprecian son los alemanes e ingleses. 
Y para los que al ver estas imágenes les ha entrado el gusanillo, el alquiler ronda los 100 euros la noche.

Publicidad

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Peleas, drogas e incluso incendios son algunas de las situaciones que viven cada día los vecinos de Molino de Viento, en Las Palmas de Gran Canaria. Denuncian que la inseguridad les está llevando a abandonar el barrio y que ni la entidad bancaria propietaria de la vivienda ni el consistorio toman medidas para solucionar el problema.

Uno de los productos que podría estar contaminado

Florette alerta de un brote de E.coli que podría afectar a algunos de sus productos

La empresa explica en una nota que los productos que pueden estar afectados son algunos lotes de 'Brotes de espinaca', el denominado 'Mezclum', la 'Pasta integral' y 'Detox', elaborados y comercializados en Canarias y con fechas de caducidad entre el 26 de julio y el 1 de agosto.