Publicidad

HASTA -70%

Comienzan las rebajas de la crisis

Comienza el periodo de rebajas en Canarias que este año coincide con los cambios de Reyes, los comerciantes han puesto sus expectativas de ventas en esta campaña que ha comenzado con descuentos de hasta el 70%. Las calles comerciales eran hoy un incesante ir y venir de gentes, en muchas tiendas había que armarse de paciencia para poder pagar.

La apertura de las tiendas daba el pistoletazo de inicio al periodo de rebajas de invierno, miles de personas acudían a las calles comerciales de nuestras ciudades en busca de un chollo que llevarse a casa. El producto estrella de este periodo es la ropa que ya se puede encontrar en diferentes establecimientos con carteles de hasta un 50% de descuento. Muchos han aprovechado regalos monetarios de los Reyes Magos para invertirlos en estas fechas.

Publicidad

Influencer marroquí retransmite su viaje en patera

Un influencer marroquí narra su viaje en patera a través de su cuenta de Instagram

Con una cuenta en Instagram de más de 20.000 seguidores, el influencer marroquí Hamza Tarik ha publicado en Instagram su viaje en patera a Lanzarote (Canarias) compartiendo vídeos y fotografías de la travesía.

Minerva Hernández Hernández, con la fantasía 'Vida'

Minerva Hernández, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria: "Lo primero que se me vino a la cabeza fue el agradecimiento a todo mi equipo"

Este fin de semana, el carnaval está en su apogeo en buena parte de España. El de Las Palmas de Gran Canaria vivía anoche uno de los momentos más esperados, la elección de su reina de las fiestas. Una noche llena de emoción para las jóvenes candidatas.