Publicidad

EN LA CANDELARIA

Cirugía mínima invasiva para extirpar un tumor

La herida es de tan sólo 3 cm. y permite una recuperación más rápida

Por esta pequeña incisión realizada alrededor del ombligo se va a llevar a cabo una delicada operación en la que se va a extirpar un tumor en el riñón.

Toda la intervención se realiza a través de laparoscopia, por aquí se introducen una cámara, unas pinzas y un bisturí con los que se abren paso hasta el riñón.Una operación que ha sido todo un éxito, aquí vemos como extirpan el tumor, y que ha sido seguida por otros especialistas del hospital Universitario de Nuestra señora de La Candelaria en el marco de unas jornadas de formación de laparoscopia.

Publicidad

Minerva Hernández Hernández, con la fantasía 'Vida'

Minerva Hernández, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria: "Lo primero que se me vino a la cabeza fue el agradecimiento a todo mi equipo"

Este fin de semana, el carnaval está en su apogeo en buena parte de España. El de Las Palmas de Gran Canaria vivía anoche uno de los momentos más esperados, la elección de su reina de las fiestas. Una noche llena de emoción para las jóvenes candidatas.

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Peleas, drogas e incluso incendios son algunas de las situaciones que viven cada día los vecinos de Molino de Viento, en Las Palmas de Gran Canaria. Denuncian que la inseguridad les está llevando a abandonar el barrio y que ni la entidad bancaria propietaria de la vivienda ni el consistorio toman medidas para solucionar el problema.