Publicidad

CLASES DE CHINO

Chinos Canarios que aprenden mandarín

Aprenden el idioma y la cultura de su país de origen.

No se dejen engañar por sus rasgos, estos niños son más españoles que la tortillas de papas, papas canarias claro. Y es que en las islas viven más de 6 mil chinos, tienen entre 6 y 11 años, son adoptados, primera generación de inmigrantes o canarios que simplemente quieren aprender el idioma. Muchos ya lo tienen casi dominado, saben dar las gracias...decir su nombre...o algo más rebuscado...El centro Confucio de la universidad de las palmas de gran canaria imparte por primera vez este curso.

Publicidad

Minerva Hernández Hernández, con la fantasía 'Vida'

Minerva Hernández, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria: "Lo primero que se me vino a la cabeza fue el agradecimiento a todo mi equipo"

Este fin de semana, el carnaval está en su apogeo en buena parte de España. El de Las Palmas de Gran Canaria vivía anoche uno de los momentos más esperados, la elección de su reina de las fiestas. Una noche llena de emoción para las jóvenes candidatas.

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Peleas, drogas e incluso incendios son algunas de las situaciones que viven cada día los vecinos de Molino de Viento, en Las Palmas de Gran Canaria. Denuncian que la inseguridad les está llevando a abandonar el barrio y que ni la entidad bancaria propietaria de la vivienda ni el consistorio toman medidas para solucionar el problema.