Publicidad

NUEVOS HOTELES

Más de 20 casas antiguas y palacetes convertidos en restaurantes

Casas de dos siglos de antigüedad en manos de chefs de primer nivel.

Más de 20 casas antiguas y palacetes de Las Palmas de Gran Canaria se han convertido en estos últimos años en hoteles emblemáticos y establecimientos de restauración. Hoy hemos visitado un nuevo proyecto. Un caserón del siglo XVIII en Triana que está siendo rehabilitado para que, a finales de año, sea un centro gastronómico con cinco restaurantes de lujo.

Lleva casi 70 años abandonado. Está en pleno centro histórico de las palmas de gran canaria. Y durante un tiempo, a principios del siglo XX, funcionó como un hotel. Ahora renacerá con un nuevo uso.

Entre estas paredes que fueron construidas en 1800 se instalarán cinco restaurantes a cargo de chefs de primer nivel. Y cuando culminen las obras, tendrá este aspecto. Conservando el encanto de esta joya que ha permanecido oculta tanto tiempo. Con un patio y una escalinata principal que son únicos.

Muy cerca, a tan solo una calle, existe una casona modernista donde hay proyectado un hotel. Y este otro palacete, es uno de los primeros de la zona en renovarse. Es un hotel con 9 habitaciones de lujo.

Ahora ofrece todo tipo de comodidades y desayunos con encanto en medio de edificios históricos.

En los últimos dos años, unas 20 casas antiguas de la ciudad se han reconvertido en hoteles o restaurantes.

Publicidad