Publicidad

CULTESA

El campo se renueva: la eficacia de los cultivos in vitro

Expertos de todo el mundo se reúnen en Tenerife para conocer los últimos avances en esta campo de trabajo

Expertos de todo el mundo se reúnen en Tenerife para conocer los últimos avances en esta campo de trabajo. Lejos del problema de Antonio, la crisis ha obligado a muchos a volver a trabajar en el campo. Y es que la agricultura está siendo cada día más productiva gracias, en buena medida, a los cultivos in vitro.

Es un trabajo arduo y que requiere de mimo, la selección de los mejores plantones para de ellos sacar clones. Es el cultivo in vitro la realidad de la agricultura isleña. Una técnica que incrementa la producción, mejora la eficiencia y permite adaptar la plantación a las necesidades reales del campo
Hace 25 años que Cultesa inició su andadura en este campo cultivos como las plataneras, las papayeras o por ejemplo las tomateras. Que salpican nuestro entorno más cercano, una empresa que se ha convertido en referente no sólo en Canarias sino también en África.

Hasta el próximo viernes expertos de todo el mundo se reúnen en Tenerife para conocer los últimos avances en esta campo de trabajo.

Publicidad