Publicidad

5-0

El atlético goleó al Universidad de Las Palmas

El Universidad de Las Palmas no pudo con la superioridad del Atlético de Madrid. Fueron 5 los goles que recibió la portería de los canarios. Con este resultado la eliminatoria de la Copa del Rey quedó prácticamente resuelta para el equipo rojiblanco.

El Atlético de madrid demostró ser superior desde el comienzo, desmostró ser un equipo de primera división. Sin realmente molestarse demasiado aprovechó las oportunidades de la primera parte para dejar sentenciado el encuentro, con los goles de Diego Godín y el argentino Kun Agüero, quien se llevó la ovación de la noche. El Universidad intentó hacerse un hueco pero se topó con un equipo con cualidades.
En la segunda parte llegaron dos goles rojiblancos prácticamente consecutivos, éste de Diego Costa Y el segundo de Agüero RESPIRO. A partir de aquí el Universidad se desinfló, sin poder plantar cara a un equipo que desde el principio ejerció mucha presión.
El quinto gol, de un Fran Mérida muy acertado, llegó para terminar de desanimar a los canarios.El Universidad terminó el encuentro con diez jugadores y el mal sabor de un gol anulado por una falta. Aunque queda la segunda vuelta, la eliminatoria de la copa del rey ha quedado prácticamente resuelta a favor del Atlético.

Publicidad