Publicidad

ACCIDENTE DE GUAGUA CON 19 TURISTAS FRANCESES

Aparatoso vuelco de una guagua en Fataga

El accidente se produjo al tomar una pronunciada curva

La carretera estuvo cortada durante horas

Aparatoso vuelco de un microbús en la carretera de Fataga, en el sur de Gran Canaria. 21 personas viajaban en la guagua en el momento del accidente. No habido que lamentar daños personales graves aunque sí materiales.

Es el autocar siniestrado que volcó a primera hora de esta mañana cuando circulaba por la carretera que conduce a Fataga. Fue al tomar esta curva cuando ocurrió el accidente. 19 turistas franceses viajaban en su interior, además del guía y el conductor, que no da crédito a lo ocurrido,.

4 personas resultaron heridas leves, el resto de los pasajeros pudo salir por su propio pie porque nadie quedó atrapado en su interior.

El habitáculo ha quedado completamente deformado en su parte delantera. El chófer y propietario de la guagua, aún sin recuperarse del susto, se lamentaba de lo sucedido.

La empresa a la que pertenece el minibus fletó otro vehículo para trasladar a los viajeros que resultaron ilesos. Se llegó a activar incluso un helicóptero, pero al final no fue necesaria su intervención. La carretera estuvo cortada durante horas en este punto del Lomo de Maspalomas.

Publicidad