Publicidad

8 MARZO 2019

Agenda Cultural

Este fin de semana nos trae teatro, jazz y al maestro de la bachata.

TEATRO

El teatro este fin de semana nos lleva a una historia de amor, el encuentro con el amor propio. "Manual de supervivencia de una loca enamorada" nos cuenta la historia de Julieta, que ha sido abandonada otra vez. Es una obra que trata de la adicción que tenemos al amor, de la dependencia y las locuras que hacemos por él, pero también es sobre todo una búsqueda de la libertad.

Esta noche en la Casa de la Cultura de Moya y el domingo en el Teatro Guiniguada de la capital grancanaria.

JAZZ

- Se ha convertido en una de las voces más distintivas del saxo tenor, y llega a Canarias. Berta Moreno, está mañana en el Teatro Leal de La Laguna. Saxofonista y compositora de Jazz española afincada en Nueva York, donde desarrolla su carrera artística, ha sido galardonada con con numerosos premios.

- También desde Nueva York, y también con jazz...la vocalista y compositora Shayna Steele. Esta noche en el Auditorio Alfredo Kraus.

MÚSICA

Con su fuerza vocal, y su habilidad sobre el escenario. El Maestro de la Bachata vuelve a Canarias a cantarle al Carnaval. Juan Luis Guerra es uno de los artistas latinos más reconocidos internacionalmente, ha vendido más de 70 millones de discos y ha ganado 18 Grammys Latinos. Juan Luis Guerra actúa el sábado en Santa Cruz de Tenerife y viene acompañado de sus músicos.

Publicidad