Publicidad

JUICIO POR ABUSOS Y MALTRATO A SUS HIJAS

Acusados de abusar y maltratar a sus dos hijas

Los acusados han negado los hechos ante el juez

Las niñas fueron adoptadas en Rusia

Se sienta en el banquillo un matrimonio acusado de abusar y maltratar a sus dos hijas desde 2005 a 2013. Hoy han negado los hechos en la audiencia de Las Palmas. Han dicho que las jóvenes les han denunciado por venganza. Ellas han relatado los hechos: Dicen ser victimas de vejaciones y malos tratos, además de abusos por parte de su padre.

Se sientan en el banquillo porque sus hijas a las que adoptaron en Rusia en 2005 les acusan de haber sido maltratadas, vejadas e incluso de abusos sexuales por parte del padre. La hija mayor asegura que las dejaban sin comer, les pegaban, y las obligaban a dormir en colchonetas. Los padres han negado todo.

ellos aseguran que las entonces menores llegaron con muchas secuelas de Rusia y afectó a la convivencia, que una de ellas tenía un problemas mentales. La denuncia se debe a una venganza dicen.

Las jóvenes han declarado en la sala sin cámaras, han relatado como sufrían tocamientos por parte de su padre. Una situación que él ha negado.

desde el momento de la denuncia las jóvenes fueron acogidas en un centro, no quieren ningún tipo de contacto con sus padres adoptivos a los que se les acusa de maltrato físico o psíquico y al padre además se le acusa de abusos sexuales. Se enfrenta a una condena de nueve años de cárcel.

Publicidad