UN 2% MÁS DE VENTAS

UN 2% MÁS DE VENTAS

Acaban las mejores rebajas de los últimos años

El gobierno cree que la recuperación del turismo ha ayudado en las ventas de este año.

El comercio de las islas celebra las mejores rebajas en los últimos 6 años. Las ventas durante julio y agosto se han incrementado en un dos por ciento respecto al pasado año. Vestido y calzado han sido los productos con más tirón de la campaña. El gobierno cree que la recuperación del turismo ha ayudado en las ventas de este año.

No hay cartel más atractivo para incentivar las ventas en los comercios que este: Rebajas. La campaña terminada el pasado sábado se ha incrementado en un 2% respecto al pasado año. Nada de extrañar porque casi todos hemos gastado un poco más.

Es la primera vez que las ventas no caen en este periodo desde 2007Un sector que mantiene a más del 18% de los empleados que hay en Canarias. Y que mueve el 30% del Producto Interior Bruto. La Consejera de Empleo y Comercio asegura que esta buena marcha se debe principalmente al turismo y calzado y textil los productos que más tirón han tenido.

Y aunque los datos son positivos ya nos advierten no hemos salido aún del contexto de la crisis

Paola Aguilar | Vicente Pérez | Canarias | 06/02/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.