Publicidad

VACACIONES DE ESCOLARES

Los abuelos resuelven el verano a miles de padres que no tienen vacaciones

Ante la gran demanda ayuntamientos, colegios y clubes organizan cientos de campus en todas las islas.

Hoy no han tenido que madrugar y tampoco ponerse el uniforme, miles deniños tienen por delante desde hoy dos meses y medio de vacaciones, un periodo demasiado largo en el que los padres tienen que tirar los abuelos para poder seguir trabajando, y ellos están encantadosLa demanda de los últimos años ha hecho que proliferen los campus donde los pequeños además de estar cuidados durante el periodo estival también están ocupados y de paso aprendenAyuntamientos, colegios, o clubes deportivos encuentran en este tipo de actividades una manera de formar cantera. Los hay  urbanos o rurales, de fútbol o  baloncesto, porque  los campamentos de verano son la mejor opción para que el hastío no embargue ni a padres ni a chiquillos.

Publicidad

Minerva Hernández Hernández, con la fantasía 'Vida'

Minerva Hernández, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria: "Lo primero que se me vino a la cabeza fue el agradecimiento a todo mi equipo"

Este fin de semana, el carnaval está en su apogeo en buena parte de España. El de Las Palmas de Gran Canaria vivía anoche uno de los momentos más esperados, la elección de su reina de las fiestas. Una noche llena de emoción para las jóvenes candidatas.

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Peleas, drogas e incluso incendios son algunas de las situaciones que viven cada día los vecinos de Molino de Viento, en Las Palmas de Gran Canaria. Denuncian que la inseguridad les está llevando a abandonar el barrio y que ni la entidad bancaria propietaria de la vivienda ni el consistorio toman medidas para solucionar el problema.