SE HA REPARADO TAMBIÉN EL EMISARIO

SE HA REPARADO TAMBIÉN EL EMISARIO

Abierto, tras años de espera, el paseo de San Blas en Candelaria

Un fuerte temporal destrozó este paseo y los daños ponían en peligro el Santuario

Es un rincón muy visitado, está justo al lado del santuario

Los temporales habían hecho intransitable el paseo de San Blas, en el municipio de Candelaria. Los socavones incluso comprometían la estabilidad del monasterio y el Santuario de la Virgen. Tras varios años sufriendo las consecuencias de las olas, las obras se han terminado. El paseo se ha reforzado y se ha reparado el emisario submarino.

Así quedó el paseo San Blas en Candelaria tras un fuerte temporal, hoy la imagen es bien diferente, tras una obra de emergencia se ha cimentado el muro y se ha colocado una escollera. Además se ha reparado el emisario submarino.

Es un rincón muy visitado, está justo al lado del santuario, los vecinos aplauden que por fin se haya puesto solución a un problema de años,.

Ha supuesto una inversión de algo mas de millón y medio de euros para devolver a este rincón de candelaria su imagen habitual.

Fran Peraza | África Hernández, Carlos Ambrosoli | Canarias | 05/02/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.